Página principal

Ven a visitarnos a nuestra sede para plantearnos tus dudas y preguntas, hacerte socio o voluntario, o simplemente para conocernos.
Estaremos encantados de recibirte.

 

ASPAYM Córdoba.
Centro Cívico Lepanto (Casa Ciudadana, planta 1ª)
C/ Ronda del Marrubial S/N, 14007. Córdoba.

Teléfono: 639133616
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: https://www.facebook.com/ASPAYMCordoba

 

 

Síguenos por la red

facebookSíguenos en Facebook           twitter   Y en Twitter 
                   Aspaym Córdoba Lesionados Medulares              @ASPAYMCordoba

Empleamos las redes sociales como medio para mantener informados a nuestros socios y socias de las actividades que desarrollamos para facilitar su participación, también como forma de interconectar a nuestros socios y otras personas interesadas en nuestra entidad a fin de promover la integración social y reducir la distancia que existe entre los diferentes colectivos. Por otro lado, también pretendemos informar a la población general y que pueda participar activamente en las actividades que le interesen junto a nuestros socios y socias, puesto que ASPAYM Córdoba se define por trabajar para todos y todas, sin importar su condición o situación, desde las necesidades de nuestros socios y socias, hasta la sensibilización y concienciación de la población general, de modo que obtengamos una mejora real en todos los ámbitos de la vida.