Página principal

Concurso de Fotografía

Del 20 de mayo al 20 de junio de 2015 se recepcionarán fotografías relativas a la discapacidad en cualquiera de sus formas e invitando a cualquier persona que quiera participar, no importa su edad o condición: si son socios o no, si tienen discapacidad o no, si son menores o mayores, es decir, un concurso para todos.

El día 26 de junio publicaremos las fotografías en internet, y la que resulte premiada será la cara de ASPAYM Córdoba durante un año. Para admitir una fotografía tenéis que obtener la autorización de la cesión de imagen de todos los que aparecen en ella, documento adjunto, por lo que debéis imprimir varias copias para que os la puedan firmar todos.

En caso que no aparezca ninguna persona en la fotografía no será necesario ningún documento. Cuando lo tengáis listo, enviad un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la fotografía en cuestión, el nombre de quién ha realizado la fotografía y los datos de contacto. La autorización de cesión de imagen podéis digitalizarla para adjuntarla al correo electrónico y guardarla, o enviárnosla por carta. Muchas gracias por vuestra participación y buena puntería disparando vuestras cámaras!!